top of page
  • Natalia

TOMAR UN DESCANSO, TRAE BENEFICIOS



No por estar más tiempo sentado delante del puesto de trabajo un empleado es más productivo. El descanso no tiene que ser solo físico, sino sobre todo mental. Se trata de limpiar la cabeza y para eso nada mejor que levantarse a prepararse un café, salir a dar un pequeño paseo, etc. para luego volver a nuestro puesto de trabajo y concentrarse mejor para continuar nuestras tareas.


Beneficios De Tomar Descansos

1. Te sientes más fresco y lleno de energía cuando vuelves a sentarte.


2. Tu cuerpo recibe el movimiento y flujo de sangre adecuados, necesario para mantenerte saludable.


3. Luego de continuas horas de trabajo sin tomar un descanso, nuestros ojos se secan y empiezan a sentirse cansados.

Unos cuantos minutos aparte de la pantalla relajarán tus ojos sin necesidad de estar recurriendo a gotas oftálmicas. ¿Y sabes que también ayuda? Parpadear


4. Cuando trabajamos continuamente, nuestra mente ignora cambios pequeños al irse acostumbrando a ellos y podemos llegar a perdernos detalles importantes.

Luego de volver de un descanso, todo tiene una apariencia más fresca y nueva para nuestra mente y vuelve a notar cambios pequeños de nuevo.


5. Muchas veces (porque sé que me ha pasado) las mejores ideas vienen cuando no estás pensando o haciendo algo relevante al trabajo.

Esto pasa porque el problema siempre está ahí en nuestro subconsciente y a veces las circunstancias precisas nos dan la solución.


Recuerda, estamos para ayudarte y hacer de la administración algo sencillo, para dudas envíanos un correo electrónico a soporte@oda.mx donde uno de nuestros asesores con gusto le atenderá.

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page