top of page

Por qué es necesario llevar una buena Administración?

  • 8 feb 2019
  • 2 Min. de lectura

Actualizado: 4 sept 2019



Sabemos que la administración de un negocio puede ser de lo mas hermoso a lo mas molesto con lo que nos podemos enfrentar. Pero por que tenemos que mejorar nuestra forma de administrar?


La principal característica de la administración es; la creación de herramientas y técnicas que sirvan para aprovecha de la mejor manera los recursos operativos (humanos, financieros, materiales, tecnológicos, de conocimiento, entre otros).


Para las empresas pequeñas y medianas, la manera más indicada de competir con otras es el mejoramiento de su administración, dicho en otras palabras, tener una mejor coordinación de sus recursos incluyendo al humano.


Planifica

Ya sea que estes pensando en iniciar tu negocio, lanzar un nuevo producto o crecer tu negocio. Lo ideas siempre es tener un plan (o planes) que te ayuden a alcazar tus objetivos; Establece objetivos a corto y largo plazo, elige a tu equipo de trabajo, considera tus recursos y realiza un presupuesto.


Organiza

Tener todo en orden y saber el rol de cada miembro de tu equipo es indispensable para alcanzar tus objetivos. Delega responsabilidad a cada miembro de tu equipo y ten tu plan a la mano; Establece plazos limites y de inicio de nuevas actividades.


Control de Recursos

Siempre es bueno saber cuantos recursos tenemos a la mano, ya sea financiero así como de personal, para no pasarnos del presupuesto establecido y poder tomar la mejor decisión a la hora de que se presente algún bache en el camino.


Siempre es bueno tener la informacion al alcance, ya sea para consultar el saldo de tus cuentas, expedir alguna factura, realizar ordenes de compra. Con ODA podrás llevar tu administración al siguiente nivel y tener acceso a la informacion desde cualquier dispositivo.


Ponte en contacto con nosotros y con gusto te ayudaremos a decidir cual de nuestros paquetes se ajustan a tus necesidades.

Comments


Misión

Brindar soluciones que optimicen la administración de las empresas mediante el uso de tecnología, facilitándoles el acceso a la información que necesitan para tomar decisiones de manera oportuna.

Visión

Crear un ambiente laboral donde las personas se sientan motivadas para dar lo mejor de sí, siempre superándonos y logrando convertirnos en la mejor solución que responda a las empresas mexicanas de manera accesible y diferenciada.

Contacto

Monterrey, Nuevo Leon

Mexico

Teléfono: (81) 83489050

ventas@oda.mx

  • Facebook - Grey Circle
  • LinkedIn - Grey Circle
  • Google+ - Grey Circle
bottom of page