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Guía Rápida para Registro de Facturas



La ruta es:

VENTAS - Registro Facturas (Cuentas por cobrar) - Agregar Factura


Para generar una factura , dar clic en “Agregar Factura”, en la parte superior de la página.

El sistema mostrará siguiente ventana


1.- Selecciona a quien vas a Facturar; Puedes seleccionar un cliente ya existente de tu Catalogo de Clientes o Agregar Nuevo.


2.- Selecciona la forma de Pago

Recuerda que para que aparezca la forma de pago PPD selecciona la forma de pago 99, de lo contrario se tendrá generara con forma de pago PUE


3. - Agregar Concepto a la Factura

Una vez, seleccionado el cliente, es necesario agregar un concepto a facturar, click en Agregar Concepto y aparecerá la ventana para agregar o modificar conceptos


4.- Click en Agregar Documento y Listo!, la factura se enviara automáticamente a tu cliente si registraste un correo electrónico.


Descarga los Archivos y Consulta

Una vez generadas tus facturas podrás descargar los archivos para tus registros así como para consultarlos en el tiempo:


Da click en el Icono PDF y la factura automáticamente se guardara, para obtener la version XML de la factura da click en el Icono que se encuentra alado del PDF. Para Cancelar la Factura, da click en el botón de "X" Cancelar.

En el apartado de Registro, encontraras informacion importante como Numero de Factura, Fecha de Factura, RFC del Receptor, Nombre del Receptor, Importe, etc.


Esperamos que esta guía te sea de ayuda y Recuerda, estamos para ayudarte y hacer de la administración algo sencillo, para dudas envíanos un correo electrónico a soporte@oda.mx donde uno de nuestros asesores con gusto le atenderá.

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