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Natalia

Guía para Módulo de Expediente Médico

Actualizado: 11 sept 2019



En esta guía aprenderás a como se puede Actualizar/Agregar Nuevo Paciente, así como generar pedidos para enviarlos directos a caja.


Expediente


En este modulo tendrás acceso a toda la información de tus paciente, así como el poder agregar y actualizar la información de cada uno de ellos.


Para agregar un nuevo Expediente es necesario completar la siguiente información









Actualizar Expediente:


A continuación, se muestran los datos que debes de llenar para así poder Agregar un Nuevo Expediente.

Estos datos son necesarios para tener la información esencial del paciente.


*Nombre

*Apellidos

*Email

*Teléfono



Responsable de Facturación

Para Llenar los Datos de Facturación.

*Hacer clic en el Nombre del Paciente




NOTA: Nuestro sistema te da la Facilidad de poder Procesar el Pedidos y que tu secretaria o recepcionista procese la factura o ticket. En esta imagen podrás ver donde agrega la información de el responsable de la facturación, así como agregar cargos por servicio.








*Datos Importantes para Actualizar al Responsable de Facturación

Campos Obligatorios:

*R.F.C

*Forma de Pago

*Calle

*Municipio

*Estado

*País

*Código Postal






Expediente/Receta


Aquí puedes hacer una nueva o subir la receta médica, y esta se quedará guardada en el expediente del paciente.


NOTA: de ser Requerido, puedes descargarlo en formato PDF o bien enviarlo por correo electrónico.









Documentos

Aquí te damos la opción de subir archivos o imágenes (Rayos x, Tomografía, entre otras)





Cargo por servicio

La siguiente imagen muestra como quedaría el cargo por servicio:


1. Tienes que llenar los datos correspondientes

2. Dar clic en Agregar cargo






Ventas/Punto de Venta.

Aquí podemos encontrar los apartados como Registro de Facturas, Facturas de Mostrador y Punto de Venta.

Punto de venta, es donde quedó registrada la venta o cargo por servicio que realizaron desde el modulo de expediente.


Seleccionar Caja/Ventas

· Dar clic a la venta.


1. Por último, dar clic en Generar Remisión/Ticket o en su caso Generar Factura


*Este sería un ejemplo del resultado de Generar una Remisión/Ticket




Esperamos que esta guía te sea de ayuda y Recuerda, estamos para ayudarte y hacer de la administración algo sencillo, para dudas envíanos un correo electrónico a soporte@oda.mx donde uno de nuestros asesores con gusto le atenderá.

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