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Guía LT del Modulo de Compras (Reportes)



En el Modulo de Ventas, encontraras varias opciones que te permitirán llevar un mejor control de tu cartera de clientes así como poder Facturar y Revisar Reportes Importantes


Dentro del tu paquete LT tendrás acceso a diferentes Reportes como:



· Antigüedad de Saldos

· Movimientos del mes

· Saldos y movimientos



Antigüedad de Saldos

Aquí se obtiene la Antigüedad de los saldos de todos los proveedores analizados a la Fecha especificada, el cual permitirá tener un mejor control de tus cuestas por pagar.

Para genera el Reporte de Antigüedad de Saldos sigue los siguientes pasos:

1.- Click en el Campo Resumen.

2.- Selecciona El Rango de Búsqueda

3.- El apartado Desde y Hasta, pueden ser para rangos específicos o generales.

NOTA: En caso de querer un reporte general poner "ZZZ" en el campo Hasta

4.- Listo!, podrás ver la informacion y Exportarlo a Excel en caso necesario.




Movimientos del Mes

En esta opción encontraras un reporte detallado de los movimientos que afectaron a facturas, compo pagos, cancelaciones, anticipos.


Para generar el Reporte de Movimientos del Mes sigue los siguientes pasos:

1.- Selecciona el Rango de Fechas (Selecciona <Todos> para reporte general)

2.- Selecciona la Fuente que quieres revisar.

3.- El apartado Desde y Hasta, pueden ser para rangos específicos o generales.

NOTA: En caso de querer un reporte general poner "ZZZ" en el campo Hasta

4.- Listo!, podrás ver la informacion y Exportarlo a Excel en caso necesario.


Saldos Y Movimientos

Este reporte te permite obtener de cada cliente la composición del saldo con los movimientos que lo afectaron, como Cargos, Créditos ó depósitos, Saldo, etc.

Para generar el Reporte de Movimientos del Mes sigue los siguientes pasos:

1.- Selecciona el Rango de Fechas (Selecciona <Todos> para reporte general)

2.- Selecciona la Fecha de corte.

3.- Click en Resumen

4.- El apartado Desde y Hasta, pueden ser para rangos específicos o generales.

NOTA: En caso de querer un reporte general poner "ZZZ" en el campo Hasta

5.- Listo!, podrás ver la informacion y Exportarlo a Excel en caso necesario.


Esperamos que esta guía te sea de ayuda y Recuerda, estamos para ayudarte y hacer de la administración algo sencillo, para dudas envíanos un correo electrónico a soporte@oda.mx donde uno de nuestros asesores con gusto le atenderá.

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Brindar soluciones que optimicen la administración de las empresas mediante el uso de tecnología, facilitándoles el acceso a la información que necesitan para tomar decisiones de manera oportuna.

Visión

Crear un ambiente laboral donde las personas se sientan motivadas para dar lo mejor de sí, siempre superándonos y logrando convertirnos en la mejor solución que responda a las empresas mexicanas de manera accesible y diferenciada.

Contacto

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